"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

FAMILIARES DE TRABAJADOR DENUNCIAN QUE CONSORCIO PASCO 1 NO BRINDA AYUDA A ACCIDENTADOS

Categoría: Sociales Publicado el Miércoles, 08 Marzo 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 85

Los familiares de José Solís Cristóbal ex trabajador de la Empresa Consorcio Pasco 1 que ejecuta el Proyecto Integral de Agua Potable para la ciudad denunciaron que la empresa no cubre los gastos de tratamiento de recuperación de su familiar que sufrió accidente vehicular cuando laboraba para dicha empresa el año pasado.

 

Marco Solís Cristóbal hermano del familiar indico que el pasado 27 de noviembre su familiar sufrió volcadura en una camioneta, cuando se trasladaba de un punto a otro para trabajar ocasionándole serios daños en la cabeza y la columna cervical por lo cual fue derivado a la ciudad de Lima en estado de coma.

Asimismo indicó que la Empresa Consorcio Pasco 1 hasta la fecha casi no ha cumplido con su responsabilidad como empresa, solo se recibió el apoyo del seguro obligatorio de accidentes de tránsito que han cubierto los gastos y el seguro social. Además en el mes de octubre su cuñado también sufrió accidente en la misma empresa y se encuentra abandonado.

Finalmente se mostraron preocupados porque a través de diversos medios de comunicación conocieron que la empresa quiere rescindir contrato y temen que ya no les pague caso y se irán sin cumplir con el apoyo que requiere su familiar.    

Visitas: 85