"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

CONSEJERA REGIONAL DENUNCIA QUE EL EX PRESIDENTE DE CONSEJERO REGIONAL HABRÍA COBRADO MÁS DE 20 MIL SOLES POR VIÁTICOS PERO SIN RESULTADOS

Categoría: Sociales Publicado el Miércoles, 08 Marzo 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 241

Al parecer las cosas no marchan bien en Consejo Regional de Pasco, una nueva denuncia ensombrece al consejo regional, esta vez es sobre el posible cobro de más de 20 mil soles por concepto de viáticos a la provincia de Oxapampa por parte del ex Presidente de Consejo Regional para presuntamente realizar trabajos de fiscalización pero sin resultados.

 

Melida Lozano Palacin Consejera Regional refirió que el ex presidente de consejo regional habría gastado en visitas a la provincia de Oxapampa, durante el año 2016 más de 20 mil soles en viáticos presuntamente para hacer trabajos de fiscalización sin resultados y más aún cuando en la provincia de Oxapampa existen consejero para hacer labores de fiscalización.

 Asimismo indicó que las denuncias que se realizaron el año pasado fue gracias a su trabajo de fiscalización y que una persona frustrada este realizando denuncias sobre adulteración de boletas es dañar a una joven que trabaja en lo correcto. Por ello pedirá la corrección de viáticos del año pasado de todos los consejeros para buscar boletas falsas.

Finalmente sobre la presunta adulteración de boletas de pago donde está involucrada indico que el ladrón juzga según su condición, esto en referencia al consejero Janios Gora Medrano y que la fiscalía ya lo cito en varias ocasiones para hacerse la prueba de bolígrafo.

Visitas: 241