Poblador del distrito de Vilcabamba denuncio que el alcalde del distrito Andrés Encarnación Cristóbal, lamentablemente estaría haciendo mal uso del vehículo que pertenece al municipio; esto habría ocurriendo en los fines de semana trasladándose a centros poblados a celebrar cumpleaños.

 

Rubén Guillen Cifuentes poblador del distrito refirió que el alcalde en varias ocasiones viene dando uso personal a la camioneta del municipio, este fin de semana el alcalde se trasladó con camioneta del municipio hasta el Centro Poblado de Cuchis donde se celebraba un cumpleaños; pero lo hizo con el vehículo de placa de rodaje EGU-014 donde permaneció desde las 04:00 pm hasta pasado las 07:00 de la noche.

Asimismo indico que cuando solicitan ayuda al municipio para que colabore con la búsqueda de ganados robados u otras emergencias el municipio les responda que no hay combustible o que no hay chofer pero en otras cosas si dan mal uso refirió.

Finalmente indicó que los pobladores cuentan con fotografías donde se ve a la camioneta del municipio estacionado en el lugar del cumpleaños, por ello exigirán al alcalde explicaciones.