"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

SUB GERENTE DE PROGRAMAS SOCIALES DE LA COMUNA PROVINCIAL INFORMÓ QUE POR AUSENCIA DE MIEMBROS DE MESA SE SUSPENDIÓ ELECCIONES EN EL CENTRO POBLADO DE LA QUINUA

Categoría: Sociales Publicado el Miércoles, 08 Marzo 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 117

Carmen Janampa Sub Gerente de Programas Sociales y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco manifestó que no se pudo llevar a cabo las elecciones para elegir nuevas autoridades municipales en el Centro Poblado de La Quinua debido a la falta de miembros de mesa que brillaron por su ausencia.

 

“A Pesar que el comité electoral ha realizado su labor dentro de las normas legales tal como corresponde para llevar a delante las elecciones y cuando ya todo estaba casi listo, no se pudo instalar las mesas de sufragio porque los miembros de mesa nunca llegaron; de acuerdo a ley el comité electoral hizo un llamado hasta en tres oportunidades a los ciudadanos a fin de instalar la mesa tampoco nadie se presentó”, precisó.

Lamentó la falta de compromiso de los vecinos para con su pueblo; aclaro que se está evaluando la nueva fecha para las elecciones, a la vez a pedido de algunos pobladores que argumentaron que por motivos de trabajo y otros motivos no pudieron empadronarse, por tanto el libro de padrón debería ser reabierto; ante todo ello el comité electoral hará llegar los documentos legalizando toso los pedidos.

Se está previendo que las elecciones sus pendidas podrían llevarse a cabo en los últimos días del mes de marzo o en todo caso podría ser en los primeros días del mes de abril 2017.

Cabe precisar que mientras no se desarrolla las elecciones y se elija al nuevo alcalde y regidores continúan en el cargo el Lic. Samuel Angulo Travesaño.   

   

Visitas: 117