"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

UN PADRE DENUNCIÓ A SU ESPOSA POR ABANDONO DE HOGAR PERO EN LA COMISARIA LLEGÓ LA MADRE DE LOS NIÑOS, ARGUMENTANDO QUE SALIÓ A BUSCAR DINERO PARA DAR DE COMER A SUS HIJOS PORQUE SU PAREJA NO LE PASA LA MANUTENCIÓN

Categoría: Sociales Publicado el Miércoles, 08 Marzo 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 244

Adilberto Cairampoma Jumpa de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana del Municipio Provincial de Pasco, manifestó que brindaron apoyo al señor Cesar S. M. (39) junto a sus tres hijos A. S. B. (13) M. S. B. (11) y B. A. B. (8) que mencionó que sus menores hijos estaban abandonados por parte de la madre por ello se le acompaño a la Comisaria de Chaupimarca a fin que puedan presentar la denuncia por abandono de hogar.  

 

“Cuando el padre estaba a punto de presentar la denuncia en la Comisaría de Chaupimarca, llegó la señora Luzmila B. V. (35) manifestando ser la madre de los niños y pareja del denunciante, aduciendo que había salido de su domicilio para comprar arroz y preparar los alimentos para sus niños pero también aclaro que salió más temprano con rumbo a un familiar para prestarse dinero para preparar los alimentos porque hace dos meses el padre no le daba para la manutención de los hijos”.

Al intervenir en este delicado caso, los efectivos policiales recomendaron a la pareja a fin que puedan apersonarse ante las autoridades que corresponde para tratar de solucionar los problemas que tienen, porque no se puede dejar al desamparo a los niños que nada tienen que ver con los problemas que puedan tener los padres de familia.   

 

Visitas: 244