“Representantes mencionaron que culminación de la infraestructura está al 98 por ciento”

El último lunes por la mañana a eso de las 10 de la mañana llegaron los representantes de la Dirección Regional de Educación Pasco el economista Dionisio Torres Hermitaño y José Espinoza Suarez conjuntamente con los docentes de la Institución Educativa 35,003 Mariano Melgar del distrito de Huariaca con la finalidad de cumplir una jornada de visita de inspección.

 

Primeramente decidieron a visitar piso por piso las áreas donde darán uso los alumnos desde el día lunes 13 de marzo 2017 cuando se inicien las clases; llegando hasta el auditórium de dicha institución donde tomaban las fotos de las partes de deficiencias que presenta.

En la entrevista que sostuvo con este medio informativo el economista Dionisio Torres Hermitaño garantizo a los padres de familia de dicha institución que la infraestructura está en buenas condiciones, pero hay algunas partes que tienen falencias.

La falta de electrificación se debe gestionar a Electrocentro para no tener inconvenientes más adelante; asimismo en algunas partes de los servicios higiénicos las aguas están por encima se tiene para subsanar y así hay partes de las aulas que tienen goteras; también la falta de ampliar las defensa de los pasamanos están muy cortas; por ello el informe estaré haciendo llegar a más tardar el día martes.

En esta semana se espera que culminen la obra al cien por ciento y dejarlo saneado donde el día lunes los alumnos puedan venir y tomar sus clases con normalidad, las garantías están dadas enfatizo Dionisio Torres.