Copyright 2017 - Custom text here

El Director de la Dirección Regional de Salud Pasco Dr. Fernando Orihuela Rojas informo que se aperturó proceso administrativo a profesional médico de algunos centros de salud porque cuando realizaron una supervisión a estos establecimientos de salud no hallaron los equipos que fueron destinados a dicho sector.

 

El director de salud indico que todo el peso de la ley debe caer a los profesionales porque en visita de supervisión no se han encontrado los equipos médicos destinados a centros de salud sin justificación alguna; aunque no se identificado ala establecimiento de salud de donde supuestamente desaparecieron los equipos.

Asimismo indico que también se aperturó proceso administrativo a profesionales que dejaron abandonados los centros de salud y dejar solo carteles aduciendo que se fueron a capacitar cerrando centros de salud, pero que en realidad se habrían ausentado sin ningún motivo alguno y dichas salidas no estarían justificadas.

Finalmente refirió que las supervisiones se incrementaran para llegar a todos los centros de salud y poder corregir todos los errores y abusos que cometían los profesionales que laboran en ellos.  

"Año del Buen Servicio al Ciudadano"