El Presidente del Frente Amplio de Defensa de los Intereses del Distrito de Yanacancha, desmintió que detrás de la solicitud de vacancia del Consejero Regional Juan Galarza Vega este personas que estarían queriendo perjudicarlo.

 

Jorge Cruz Ventura, presidente indicó que todo el trámite de la solicitud de vacancia lo inició el mes de marzo del año pasado, luego de que presentaran denuncia a la fiscalía porque el Consejero Regional Juan Galarza Vega mintió en su hoja de vida al no informar del proceso que tiene en la Corte Superior de Justicia de Pasco.

Asimismo indicó que el hecho de mentir en su hoja de vida amerita vacancia del consejero y descarto que no hay manejos y que lo estén utilizando a los dirigentes que presentaron la solicitud y lo único que quiere es que no se engañe más a la población y al corrupción se acabe en la región Pasco tal como se comprometieron en campaña política.

Finalmente lamento que ya se va a cumplir un año de la denuncia presentada pero hasta la fecha no hay respuesta de parte de la fiscalía, en diciembre del 2016 le informaron que solo se había cumplido con la primera diligencia, concluyo.