Castro Vásquez Clever de 23 años de edad resulto herido, cuando conducía su moto lineal de Chicrin a Huariaca, un camión que luego se dio a la fuga le cerró el paso y por no chocar la moto se despisto y el conductor cayó pesadamente a la cuneta de la carretera.

Según el propio accidentado el lamentable accidente se produjo a horas 7 a.m. del domingo en el kilómetro 162 de la carretera central en el lugar denominado Chaprin, cuando la moto lineal de placa de rodaje PL9-645, marca Honda 200, se trasladaba normalmente apareció el camión y aparentemente le habría cerrado el paso y el conductor perdió el control de su moto; es más la pista mojada por las lluvias ha contribuido para que se suscite el accidente.   

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Essalud de Huariaca donde se viene reponiendo de sus heridas; mientras tanto la Policía Nacional y el Serenazgo a cargo de José Sarmiento Chaca se trasladaron por diversos tramos del distrito y la carretera central para ver la posibilidad de capturar al mal conductor del camión que actualmente está como fugado.

Se supo que la moto lineal tiene daños materiales y finalmente para informar que la policía nacional de la jurisdicción ha iniciado con el proceso de investigación para dar con el paradero del conductor del camión, apara que responda por el accidente.