"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

POR FIN LUEGO UNA LARGA JORNADA DE PROTESTA ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LA UNDAC EN DIALOGO CON RECTOR LLEGARON A BUENOS ACUERDOS

Categoría: Sociales Publicado el Viernes, 17 Febrero 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 253

Quizás poniendo punto final a las jornadas de protesta que emprendieron los estudiantes de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, por fin pudieron dialogar ampliamente con el Dr. Felipe Yali Rupay Rector de la Universidad en la que llegaron a buenos acuerdos, entre ello se puede destacar.

 

1.- Para hoy se le invitara al Decano de la Facultad de Educación con la finalidad de solicitarle el préstamo de las aulas que están dejando los estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas, toda vez que ello ya cuentan con nuevos y modernos ambientes.

2.- El cambio del decano y director se verá el día miércoles 22 de febrero del año 2016 en Consejo Universitario, para lo cual los estudiantes deberán presentar pruebas del porque serían cambiados; pero por el momento se tiene el indicador que no cumplieron con su labor tal como debe ser, puesto que solo avanzaron un 25 por ciento de sus labores académicas.

3.- La delegación de estudiantes de Medicina Humana tendrán accesos a participar de Consejo Universitario para ello ya formalizaron la solicitud que corresponde.

Visitas: 253