"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

DESPISTE DE TRACTO CAMIÓN EN LA CARRETERA CENTRAL MUY CERCA DEL CRUCE YANAMATE DEJA DAÑOS MATERIALES

Categoría: Sociales Publicado el Viernes, 17 Febrero 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 211

El vehículo Tracto Camión color azul de placa de rodaje No.- ANN-798 aparentemente por la pista mojada por las fuertes lluvias que caía en ese momento, su conductor perdió el control despistándose y quedo cruzado por la vía principal interrumpiendo el normal tránsito de los vehículos por varios minutos.

 

El accidente de tránsito se produjo aproximadamente 4 p.m. del jueves 16 de febrero 2017; hasta el lugar se hicieron presente los efectivos de la Policía de Carreteras; efectivos de la Compañía de Bomberos Salvadora Cosmopolita No.- 17 de Pasco, así como también los efectivos del Serenazgo de la Municipalidad provincial de Pasco, quienes brindaron todo el apoyo a fin de retirar el vehículo y restablecer el tránsito vehicular.

Cuando el vehículo Tracto Camión estaba siendo retirada hasta la carretera Ovalo de Yanamate, en el tanque de combustible del vehículo se agujereó por lo que comenzó a perderse el petróleo; hecho que fue controlado por los efectivos de la Compañía de Bomberos y los serenos; felizmente no se presentó herido alguno pero si los ocupantes del Tracto Camión se llevaron el susto de sus vidas.  

Visitas: 211