La ciudadana S. F. de 30 años de edad denuncio que dejo por un momento una moderna y nueva regfrigeradora en la puerta de una agencia en el Terminal Terrestre de nuestra ciudad, pero cuando retornaron después de un pequeño almuerzo se dieron con la sorpresa que la refrigeradora ya no estaba, por lo que pidió la urgente ayuda del cuerpo de Serenazgo, quienes inmediatamente se movilizaron logrando recuperar dicha refrigeradora.

Adilberto Cairampoma Jumpa Técnico del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco, confirmó que luego de la denuncia de la ciudadana y gracias al trabajo efectivo de los efectivos del Serenazgo que indagaron por todos lados se supo que un triciclero habría trasladado la refrigeradora a una vivienda ubicado en el Asentamiento Humano Túpac Amaru.

Luego en estricta coordinación con el Sub Oficial PNP Espinoza y cumpliendo la legalidad del caso, trataron por todos los medios de ubicar la vivienda donde supuestamente habrían dejado la refrigeradora, esta vez con resultados positivos ya que encontraron el artefacto en el interior de una tienda cuyos propietarios de este establecimiento comercial dijeron que solo los hicieron guardar.

Asimismo dijo que este hecho inmediatamente se puso de conocimiento de la Comisaria de Chaupimarca, razón a ello el Superior PNP Bernal y otros efectivos policiales se apersonaron a la tienda para recuperar la refrigeradora e iniciar con las investigaciones del caso toda vez que la señorita que recepcionó el bien  dijo que no conocía  a las personas que dejaron.