“Lamentable trabajo  de  la carretera central”

No han pasado más de un año atrás cuando la carretera central tenía una nueva vía asfaltada; antes de ello estaba en un total abandono; pero en estos últimos  días nuevamente se ha vuelto malograr. 

 

Muchas asociaciones y empresas de transportes  que transitan diariamente  con destinos diferentes se han preguntado por el trabajo realizado por la empresa que  ha realizado este trabajo de mantenimiento de la vía Pasco Huánuco; es decir se habrá ejecutado como está consignado en el expediente técnico.

Porque entonces  las vías están malográndose tan pronto; al menos habrán realizado una supervisión  por el gobierno anterior o  se ha despilfarrado el presupuesto y no hay que echar la culpa a las fuertes precipitaciones pluviales.

En las estos días  se han podido observar en diferentes partes de la carretera central deficiencias en carretera central, no cabe duda que  no están bien ejecutada la obra de mantenimiento de las carreteras; al frontis del hospital, costado de un rompe muelle están realizando trabajos de refacción de vías; que es lo que quiere decir  que juzgué el pueblo.