“Basilio Valderrado Cárdenas, Jefe de Defensa Civil del Municipio Distrital de Villa Rica Provincia de Oxapampa, ha informado que a horas 11 horas del día miércoles 11 de enero 2017 en el jirón David Cárdenas del Centro Poblado de Eneñas, la vivienda de la familia Rubén Quispe Rivera por razones que se viene investigando se ha incendiado y ha quedado totalmente inhabitable”, así manifestó el Lic. Gunder Gómez Vega de la oficina de comunicaciones del Coer Pasco.

Tomado conocimiento del hecho el equipo técnico de defensa civil del distrito de estaba trasladando al Centro Poblado de Eneñas que queda aproximadamente a una hora de Villa Rica para verificar los daños y levantar la ficha Edam, de esa manera gestionar el apoyo humanitario; por el momento las autoridades del lugar acondicionaron un lugar donde pueden pernoctar durante la noche.

Cabe precisar que felizmente no se produjeron daños personales que lamentar, pero si la vivienda ha sido totalmente consumida por el fuego muy a pesar que la construcción era de material noble con madera, además la familia de Rubén Quispe Rivera consta de seis integrantes que quedaron a la intemperie porque lo perdieron todo.