"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

LO AMENAZAN CON PALABRAS SOECES Y NO CONTENTO CON ELLO HACE DETONAR EXPLOSIVO EN SU VIVIENDA CAUSANDO GRAVES DAÑOS MATERIALES

Categoría: Sociales Publicado el Miércoles, 11 Enero 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 178

El ciudadano F. R. J., denunció que cuando salía de su vivienda ubicado en el Centro Poblado de 8 de Diciembre Distrito de Paucar Provincia Daniel Alcides Carrión, con rumbo a su choza para velar por sus ganados, de pronto apareció un auto de color rojo modelo Yaris de placa W3S-080, de cuyo interior bajo W. M. S., quien lo amenazo con palabras soeces irreproducibles, circunstancias que se produjo una fuerte explosión causando graves daños a su vivienda.

 

Jhon Torres Sánchez, Prefecto Regional de Pasco, dijo que recibió la información de la Sub Prefectura Provincial de Daniel Alcides Carrión, quien le confirmó que en el Caserío 8 de Diciembre del distrito de Paucar, se produjo grave un incidente entre dos vecinos del lugar; el ciudadano F. R. J. habría sido amenazado por W. M. S., quien luego de amenazarlo habría hecho detonar un explosivo dañando seriamente a la vivienda del denunciante.

Por lo que el Sub Prefecto Provincial derivó la denuncia ante la Policía Nacional de Yanahuanca a la vez puso de conocimiento de la Fiscalía de Turno de la Provincia Daniel Alcides Carrión; debido a que está totalmente prohibido hacer uso de explosivos y peor aun haciendo detonar dañando una vivienda para amedrentar al vecino; por tanto corresponde a las autoridades competentes iniciar con las investigaciones del caso visitando el lugar de los hechos.

Felizmente no se produjo daños personales, pero tampoco se dijo nada sobre las razones por el cual el ciudadano fue amenazado y dinamitado su vivienda; la autoridad política presume que podría haber sido por terreno y o parcelas de pastizales; pero aseguro que todo se sabrá después de las investigaciones del caso.

Visitas: 178