"Año de la Consolidación del Mar de Grau"

 

ALCALDE HUARIAQUEÑO LLEGA HASTA CENTRO POBLADO DE CHINCHAN EN ACTO DE RECEPCIÓN DE OBRA “MEJORAMIENTO AGUA Y POTABLE SISTEMA DE ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES”

Categoría: Sociales Publicado el Miércoles, 11 Enero 2017 Escrito por Bernave Estrella / Huariaca Visitas: 60

“OBRA DE ENVERGADURA TIENE UN MONTO DE INVERSIÓN DE S/ 2 723,496.55”

El burgomaestre del distrito de Huariaca RICHARD ROJAS ROSAS, conjuntamente con sus regidores llegaron hasta el centro poblado de chichan con la única finalidad de verificar el trabajo que se viene ejecutando en dicho lugar. Donde se hizo el acto de recepción  de la obra  “Mejoramiento  de los Servicios  de Agua de Potable Sistema de Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales del Centro Poblado de Chinchan–Huariaca-Pasco  con el código SNIP  N263852.

 

Richard Rojas Rosas dio a conocer que dicha obra está financiada por el programa Mi Vivienda, con un monto de inversión de 2´723,496. 55 está llegando a su culminación, tiene un avance de casi del cien por ciento; algunos inconvenientes se subsanaran más adelante.

A su tiempo se gestionó para que las 270 casas que no estaban  incluidas  serán también beneficiadas  donde  se harán todos los permisos correspondientes,  las certificaciones  así como ambientales ya se tiene en manos, solo nos falta el permiso de DIGESA  donde al final se hará entrega al JAS  para el funcionamiento  de dicho  proyecto de servicio que beneficiaran  a toda la población de ese centro poblado.

Al final insto a los trabajadores que sigan trabajando con más ahínco, como han empezado donde dicha obra, que quedara para ustedes; de la misma manera acoto que se procedió con la pre firma con el gobierno regional para el proyecto de la carretera de Chichan de 10 millones donde ya está reformulado el expediente técnico y se comprometió a trabajar de la mano con sus autoridades y seguir velando por los proyectos que vendrán. 

Visitas: 60