"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

HALLAN CADÁVER DE UNA MUJER N. N. EN RIO HUALLAGA LUGAR DE NUEVO ORIENTE DEL DISTRITO DE HUARIACA

Categoría: Sociales Publicado el Martes, 10 Enero 2017 Escrito por Bernave Estrella / Huariaca Visitas: 547

A eso de las 2.30 de la tarde del lunes 09 de enero 2017 una pobladora del barrio de Nuevo Oriente alerto a la policía de Huariaca-Pasco que se encontraba un cuerpo sin vida en el kilómetro 172 al centro del rio Huallaga.  

 

Efectivos de la Policía Nacional de Huariaca de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para constatar la versión de la vecina del lugar; al llegar los efectivos constataron que era cierto; de inmediato comunicaron a la Fiscalía Mixta de Huariaca para el levantamiento de cadáver y trasladar a la Morgue del Hospital Daniel Alcides Carrión para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

La Fiscal de Turno, Dra. Omega Ajalla y el médico legista Dr. Rodolfo Gutarra, procedieron con el levantamiento del cadáver de la fémina N. N., se le encontró boca abajo, encima de una piedra, vestía un pantalón jean, un brasier, sin chompa y sin medias ni zapatos. 

Tenía parte de la cabeza con heridas; los brazos moreteados; se presume varias hipótesis que podría ser que en el recorrido en las aguas del rio habría sufrido los golpes; pero no se descarta que podría haber sido asesinada y tirada al río, todo determinara la necropsia de ley; minutos después fue trasladada a la morgue de Pasco para determinar las causas de su fallecimiento.

Se presume que podría ser la señorita desaparecida el último sábado en el distrito de Huariaca; respecto a ello en la Comisaría de Huariaca hay una denuncia, presentada el último domingo 8 de enero, indicando que una fémina había desaparecido sin dejar rastros; es decir la señorita de iniciales C. Y. S. M. de aproximadamente 20 años de edad procedente de la Oroya ya que se asemeja con las característica del cuerpo encontrado, pero corresponde a las autoridades y familiares a reconocer de quien  se trata.  

Visitas: 547