"Año de la Consolidación del Mar de Grau"

 

EL PUEBLO Y ALGUNAS AUTORIDADES LE DIJO ADIÓS A MARÍA VICTORIA RIVERA BUSTAMANTE “LA TÍA MARACUYÁ” FAMOSA MARATONISTA QUE FALLECIÓ A LOS 103 AÑOS DE EDAD

Categoría: Sociales Publicado el Lunes, 09 Enero 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 291

“Pasco esta de duelo y llora la partida de una ejemplar mujer”

 View on YouTube

MAS FOTOS EN LEER MAS

Algunas autoridades políticas, deportivas y población en general estuvieron presentes en sepelio de quien en vida fue María Victoria Rivera Bustamante “La Tía Maracuyá”, famosa maratonista quien falleció a los 103 años de edad víctima de una penosa enfermedad; como es de conocimiento público ha fallecido en la madrugada del pasado viernes 6 de enero 2017 en su casa del jirón Yauli a donde fue llevado por su nieto luego que insistentemente pedía que lo lleven; “Quiero que me lleven a mi casa, quiero que me lleven a mi casa”, fue así que lo llevaron y en la madrugada dejo de existir. 

 View on YouTube

En la plaza Daniel Alcides Carrión se pudo observar al Vicegobernador Regional economista Rubén Tejada Ramos; Presidente del Consejo Regional del Deporte de Pasco Ing. James Silvera Llana; Director del Hospital Daniel Alcides Carrión Dr. Cristian Cardoso Rodríguez; Teniente Alcalde Lic. Martin Solís Adrianzen; Gerente de Comercialización del Municipio Provincial de Pasco y familiares de la Tía Maracuyá”.

Pero solo algunos cuantos acompañaron el féretro durante todo el recorrido; recién en las puertas del Cementerio se sumaron algunas de las autoridades que estuvieron en la Plaza Carrión y otros que esperaban de San Juan Pampa.

Visitas: 291