"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

EN LA ÚLTIMA VERSIÓN 2016 DE LA MARATÓN YA NO PUDO CORRER POR SU ENFERMEDAD PERO IGUAL LLEGÓ AL ESTADIO DANIEL ALCIDES CARRIÓN DONDE EL MUNICIPIO PROVINCIAL Y DE TINYAHUARCO LE HICIERON UN RECONOCIMIENTO PÚBLICO

Categoría: Sociales Publicado el Lunes, 09 Enero 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 124

“FUE UNA DESTACADA MARATONISTA”

Un grupo de Hermanos de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días a donde también asistía la Tía maracuyá, probablemente fueron a visitarla pero lo encontraron postrado muy enferma en cama, por lo que decidieron trasladarlos al Hospital Daniel Alcides Carrión; donde le realizaron los exámenes médicos muy rigurosos.

 

 Fue muy triste y doloroso que una mañana el Dr. Cristian Cardoso Rodríguez Director del Hospital Daniel Alcides Carrión; en entrevista con varios medios de comunicación de la ciudad daba la mala noticia que nuestra Tía Maracuyá tenis una enfermedad incurable y estaba en la fase final y le quedaba poco tiempo de vida.

Desde entonces la Tía Maracuyá se quedó al cuidado de su nieto Jesús Rivera y su esposa que lo llevaron a su vivienda ubicada en el Asentamiento Humano José Carlos Mariátegui, Centro poblado de Paragsha.

Llego el 6 de noviembre 2016, día de la Maratón 2016, ya no pudo estar, pero igual en silla de ruedas llego al estadio vio la vuelta por la pista atlética y todos corearon su nombre y llego a la meta por última vez.

Ese día la Municipalidad Provincial a través de su alcalde Rudy Callupe Gora de su propio peculio le dio un aporte económico, igual la alcaldesa de Tinyahuarco Victoria Flores Bustamante, también le entregó un presente y reconocimiento.   

Visitas: 124