"Año de la Consolidación del Mar de Grau"

 

TOMADO CONOCIMIENTO QUE LA TÍA MARACUYÁ TENIA UNA GRAVE ENFERMEDAD EN OCTUBRE DEL 2016 EL GOREPA LA HIZO UN HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO CON UNA RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL

Categoría: Sociales Publicado el Lunes, 09 Enero 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 102

Luego que se supiera de su grave enfermedad el Gobernador Regional Ing. Teódulo Quispe Huertas a través de su Vicegobernador y el Presidente del Consejo Regional del Deporte de Pasco decidieron realizar un homenaje en vida.

 

Fue así, la ceremonia de reconocimiento y homenaje se llevó a cabo en el Parque Universitario puerta del Gobierno Regional de Pasco; a donde asistieron los mejores maratonistas de la ciudad de Cerro de Pasco y todos los funcionarios del Gorepa y otras autoridades; hubo momentos emotivos cuando llegó la Tía Maracuyá.

Estaba en silla de ruedas, pero igual como si estuviera llegando al Estadio Daniel Alcides Carrión, el maestro de ceremonia decía, “Maratonista a la vista, maratonista a la vista, está llegando a la meta nuestra Tía Maracuyá; ya llegó a la meta la Tía Maracuyá” y todos aplaudieron.

Muchas fueron los aportes que hicieron llegar, desde materiales de su necesidad hasta aportes económicos y lo principal fue la Resolución Ejecutiva Regional.

Visitas: 102