Otro lamentable accidente se registró en el kilómetro 170  de la Carretera Central, aproximadamente a horas 3.45 de la tarde del último viernes, cuando el camión que se dirigía de Huánuco- Lima  de  placa   F1B-871  conducido   por  FÉLIX  VILLAIZAN  PAUCAR  DE 60 AÑOS atropello  a un menor de iniciales  A. C. A., de solo 9 años de edad;  inmediatamente las personas del lugar acudieron al menor  llevándolo  al hospital de Essalud Huariaca .

 

 Mientras el chófer del camión fue detenido por los efectivos policiales de la Comisaria de Huariaca; luego fue llevado al Minsa para descartar y sacar el dopaje etílico; mientras al menor accidentado fue examinado por el medico de turno, quien diagnostico poli contuso a descartar fractura en la tibia y peroné cubito de radio y cadera.

Según las primeras indagaciones de la policía nacional, mencionaron que el lugar es un lavadero de donde estaba saliendo una combi; ello no habría dejado ver al conductor del camión que por la pista cruzaba; ante ello fue detenido el conductos hasta que dure las investigaciones mientras el menor fue evacuado a la ciudad de cerro de Pasco por su gravedad.