“Presidente electo menciono esto es un nuevo reto para mí y los demás”

La nueva directiva de la Comunidad Campesina “San Juan Bautista” de Huariaca, liderada una vez más como presidente por, Nelson Gustavo Arias Guerra; asumió sus funciones desde el pasado domingo 01 de enero, luego de ser juramentado por el comité electoral.

 

La juramentación y entrega de credenciales a todos los miembros de la directiva que cumplirá el periodo 2017­-2018 tuvo lugar en la comunidad y fue realizada por el presidente del comité electoral, German Iglesias, quien resaltó que el proceso electoral se desarrolló en base al reglamento, además se tuvo la presencia de buen número de comuneros que formaron parte de evento importante para dicha institución.

Asimismo el representante de la Agencia Agraria Huariaca, Apolinario Zenteno Gómez, en su participación indico­ que el trabajo entre las autoridades debe ser de manera conjunta y como representante del sector agrario se siente en la obligación de apoyar a las comunidades.

En su momento el reelecto presidente manifestó, es una alegría para la comunidad y ­dijo ­sentirse en la capacidad para dirigir la comunidad, por la experiencia de dos años, “La directiva no trabajara solo, ya que el trabajo será junto a sus comuneros” menciono.

Recordemos, la nueva directiva comunal está conformada por Nelson Gustavo Arias Guerra como presidente seguido del vice presidente, Elías Solís Minaya; secretario, Julio Condezo Carlos; tesorero, David Daniel López García; fiscal, Rufilio Guerra Hinostroza; vocales, Víctor Del Valle Huallpa y Edith Vilchez Hinostroza. Cada uno de ellos expresaron su voluntad para trabajar en favor de la comunidad.