"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

POR TRATAR DE CORTAR CAMINO VEHÍCULO CAMIONETA DE LA EMPRESA ECOSEM SMELTER SE DESPISTO Y VOLCÓ QUEDANDO LLANTAS ARRIBA

Categoría: Sociales Publicado el Miércoles, 04 Enero 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 212

Adilberto Cairampoma Jumpa, Técnico del Serenazgo del Municipalidad Provincial de Pasco, confirmó que gracias a una comunicación se tuvo conocimiento que el vehículo camioneta de placa de rodaje W4A-772 perteneciente a la Empresa Comuna Ecosem Smelter tuvo un despiste y volcadura quedando llantas arriba pero gracias a buena suerte no se produjo daños personales que lamentar.

 

Dijo que el accidente tuvo lugar en horas de la noche del 02 de enero 2017 entre las calles Arenales con intersección de la avenida Morales Janampa del Asentamiento Humano Tahuantinsuyo distrito de Chaupimarca; aunque las causas del accidente está en investigaciones se supo que el conductor no estuvo en el lugar pero el ciudadano identificado como Jaime E. B. (47) dijo que accidente se habría producido al querer cortar el camino por dichas calles; se habría perdido el control del vehículo produciéndose el accidente de tránsito.   

Los ocupantes resultaron ilesos, pero a simple vista se podía observar que el vehículo que fue parado con el apoyo de maquinaria presentaba abolladura en su carrocería en uno de los lados e inclusive tenía los faros rotos a causa de la volcadura; a pesar de ello el conductor anuncio que de todas meras será responsable y asumirá todos los gastos para la reparación del vehículo que tuvo este aparatoso accidente de tránsito que felizmente solo ocasionó daños materiales.

Visitas: 212