"Año de la Consolidación del Mar de Grau"

 

EN VÍSPERAS DEL AÑO NUEVO EFECTIVOS DE LA DIVICAJ REALIZARON TERCER OPERATIVO DE DECOMISO DE FUEGOS PIROTÉCNICOS E INTERVINIERON A UNA PERSONA PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD DE LA POBLACIÓN

Categoría: Sociales Publicado el Martes, 03 Enero 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 68

A vísperas de recibir el Año Nuevo 2017 vale decir el 31 de diciembre del 2016 efectivos policiales de la Divicaj Pasco realizaron el tercer operativo contra la venta de fuegos pirotécnicos logrando incautar todo tipo de material explosivo que por ley están prohibidos su venta y no tenían autorización; asimismo intervinieron a una persona que se había resistido al decomiso de sus productos y habría querido faltar respeto al personal que lo intervenía.

 

El operativo se realizó aproximadamente 5.30 del 31 de diciembre en la feria ubicado en el Parque El Minero en el distrito de Chaupimarca con la presencia del Fiscal de Prevención del Delito de Pasco, se puso en ejecución la Orden de Operaciones “Pirotécnico 2016”, logrando decomisar cuatro cajas de mariposas de 12 unidades cada uno; 16 cajas de chispita mariposa conteniendo 6 unidades cada uno; doce cajas de tictac conteniendo 50 unidades cada uno; 10 cajitas de abejitas de 12 unidades; entre paquetes de cuetecillos, cohetes voladores entre otros materiales prohibidos.

Asimismo se ha intervenido al ciudadano D. C. E. (37) quien se habría resistido a la intervención y habría querido faltar respeto al personal que lo estaba interviniendo, mencionándole que estaba cometiendo el presunto delito de Peligro Común y Trafico de Pirotécnicos, por lo que fue trasladado de inmediato a la dependencia policial para que se continúe con las investigaciones de ley y se determine su situación legal.

Visitas: 68