"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

CIUDADANO SUFRE HERIDAS EN SU ROSTRO Y CASI PIERDE EL OJO LUEGO QUE EL COHETE QUE HABÍA ENCENDIDO NO REVENTÓ Y EN SU INTENTO QUE QUERER PRENDER ESTE REVENTÓ EN SU CARA

Categoría: Sociales Publicado el Lunes, 02 Enero 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 133

 

El ciudadano identificado como D. R. F. (28) quien estaba como encargado de los juegos pirotécnicos en las festividades de la fiesta patronal de los Negritos en el distrito de Huayllay donde venía haciendo reventar los cohetes, pero uno de ellos no reventó por tanto se acercó para volver a prenderlo; lamentablemente el cuete reventó en su rostro produciéndole una herida y casi pierde el ojo. 

David García Villanueva, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del Municipio Distrital de Huayllay confirmó que el referido ciudadano sufrió el accidente, por lo que de inmediato se le derivó a la Posta Medica del lugar para la atención de emergencia e indicó que el ciudadano tuvo un poco de suerte puesto que la vista no ha sufrido daño alguno pero si presenta una herida en el rostro que fue curados por los médicos de turno.

Debido a estos incidentes y otros que estuvo ocurriendo en el distrito con la venta indiscriminada de fuegos pirotécnicos, realizaron algunos operativos para erradicar la venta de estos pirotécnicos y así asegurar la tranquilidad de la población especialmente de los niños que sin medir las consecuencias hacen reventar los cohetes.  

 

Visitas: 133