Una anciana de 80 años hallo trágica muerte luego de desbarrancarse a un abismo cuando fue a pastar sus ganados; luego de la fuerte lluvia que se registró en el Centro Poblado de Anasquisque de la jurisdicción del distrito de Yanacancha que probablemente hizo que perdiera la estabilidad produciéndose el accidente mortal.

 

Según versión de algunos familiares la anciana Cesaría TRINIDAD MARCELO de 82 años de edad el ultimo martes en horas de la mañana habría salido a pastar sus ovejas pero no retorno a su vivienda hasta altas horas de la noche por lo cual procedieron a buscarlo sin lograr encontrarla.

Asimismo a la mañana siguiente a tempranas horas iniciaron con la búsqueda y a eso de la 11 de la mañana lograron hallar sus partencias debajo de un camino y varios metros abajo la anciana yacía tirado con un corte profundo en la cabeza lo que habrían originado su muerte. 

El hecho se suscitó en el kilómetro 16 de la carretera Pasco a Pallanchacra en el Cerro Shinamachay, perteneciente al Caserío Malaucayan Centro Poblado de Anasquisque distrito de Yanacancha. Hasta el lugar llegaron representante del Ministerio Público, Policía Nacional, Divincri para el levantamiento del cadáver; todo ello luego que los efectivos del cuerpo de serenos del distrito de Yanacancha dieron a conocer a las autoridades.