"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

SERENOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PASCO BRINDAN APOYO A DOS MENORES DE EDAD QUE FUERON DEJADO CON LLAVE EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO POR SU DESCUIDADO PADRE

Categoría: Sociales Publicado el Jueves, 29 Diciembre 2016 Escrito por CHELELO Visitas: 139

Un niño de dos años y otro de solo 1 añito fueron encontrados por los efectivos del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco en el interior de un vehículo estacionado por las inmediaciones del ovalo del Mercado Central en el distrito de Chaupimarca, cuando el más pequeño lloraba desconsoladamente mientras el segundo dormía dentro del vehículo de placa de rodaje B9J-959 que se encontraba con llave; razón por el cual nadie podía sacar a los niños hasta que después de casi media hora llegó su señor padre.

 

“Muchas cosas podía haberles pasado a estos niños pero felizmente no les ocurrió nada”, manifestó Adilberto Cairampoma Jumpa, Coordinador del Serenazgo de la comuna provincial, tras informar que gran cantidad de personas se aglomeraron tratando de abrir las puertas del vehículo para sacar a los niños, porque eran muy pequeños para tratar de salir solos porque el que estaba durmiendo no pasaba de dos años mientras en que estaba llorando aparentemente tenia entre nueves meses de nacido aun añito.

Cuando los efectivos del Serenazgo trataban de distraer al niño para que ya no siga llorando apareció su señor padre que fue identificado como Reiner S. R. (47); al comienzo se molestó y se mostró un tanto prepotente pero luego de ver a la gente y Serenazgo no tuvo otra alternativa de pedir disculpas y asumir su responsabilidad por haber dejado dentro de sus vehículo solos a sus dos pequeños y lo peor con llave.

Finalmente el coordinador de los serenos le recomendó al distraído padre de familia que sea la primera y la última haber dejado a sus dos niños en el interior de su vehículo y con llave.   

     

       

 

 

Visitas: 139