Copyright 2017 - Custom text here

“Muchos usuarios en el distrito de Huariaca se vienen quejando sobre el pésimo suministro eléctrico y ya están cansados del mal servicio”

Este problema se viene arrastrando desde hace muchos años atrás no solo del mal servicio sino también de exceso o el alza de la tarifa por el consumo de energía eléctrica; siendo así que en un mes pagas un precio bajo, pero el siguiente mes con sorpresa pagas el 50 por ciento más.

 

Como el caso de una humilde madre de familia M. C. T. Y. (42) siempre ha pagado por su consumo la suma de 15 soles pero esta vez se incrementó más de 50 por ciento y para colmo pone su queja a la oficina de Electrocentro donde le mencionan que envía su solicitud a Pasco.

Es lamentable que nadie solucione este pequeño problema ya que la señora solo usa un televisor y dos focos y en cualquier momento se corta la energía eléctrica; cansados de tantos maltratos la población harán un memorial para que al menos OSINERGMIN pueda hacer algo, ya que hay muchas artefactos durante el año se han quemado y nadie responde ni les hace caso a los  usuarios  por estos abusos de Electrocentro 

 

 

"Año del Buen Servicio al Ciudadano"