"Año de la Consolidación del Mar de Grau"

 

CONSEJERO REGIONAL GERSON GRIJALVA ADVIERTE QUE GOBIERNO REGIONAL DE PASCO NO CUMPLE CON PAGAR A TRABAJADORES DE ESTADIO DE PILLAO QUE LO EJECUTA POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA

Categoría: Sociales Publicado el Jueves, 29 Diciembre 2016 Escrito por CHELELO Visitas: 97

Lamentablemente una vez más los funcionarios del Gobierno Regional de Pasco hacen queda mal al Gobernador Regional Ing. Teódulo Quispe Huertas y  muestran su indolencia al no agilizar el pago de los trabajadores de la Obra del Estadio del Distrito de Pillao en la Provincia de Daniel Alcides Carrión, pese a que se acercan las fiestas de fin de año.

 

Gerson Grijalva Santos, Consejero Regional manifestó que el gobierno regional no está cumpliendo con pagar a los trabajadores del Estadio de San Pedro de Pillao en la fecha prevista del 30 de este mes en conjunto son varios funcionarios regionales los que estarían omitiendo su responsabilidad de cumplir con el pago a dichos trabajadores.

Asimismo indicó que a los trabajadores se les adeuda del mes de diciembre y algunos desde el mes de enero del año pasado y los funcionarios se habrían comprometido a ir pagándoles y regularizando pagos retrasos, pero ello no se está cumpliendo.

Finalmente indico que en este fin de año los padres tienen más gastos y no es posible que los funcionarios de oficina estén con los pagos puntuales mientras los de las obras no tengan que gastar este año nuevo.    

Visitas: 97