"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

PRESIDENTA DE COMEDORES ADVIERTEN QUE SE QUEDARÍAN DESABASTECIDOS DE ALIMENTOS POR CULPA DE FUNCIONARIOS

Categoría: Sociales Publicado el Lunes, 22 Abril 2013 Visitas: 2316

Los comedores populares de la provincia, quedarían completamente desabastecidos a fines de este mes, debido a la demora de los funcionarios de la Honorable Municipalidad de Pasco, según manifestó su preocupación la presidenta de la asociación de madres de este sector, Luzmila Córdova Atencio. “Le digo al ingeniero Jhoni Ventura, que exija a sus gerentes, subgerentes acelerar esta situación”, reclamó.

Manifestó que este inconveniente se presenta por la demora en el proceso de licitación, que pese a que estamos próximos al mes de mayo no se inicia, cuando los productos debieron ser entregados en marzo porque sólo tienen para atender este mes, “si en caso no se entrega y se termina  los víveres automáticamente se cierra los comedores hasta que recibamos”, advirtió.

Dijo que el malestar aún se maneja a nivel dirigencial, de complicarse los problemas, recién convocarán a todas las madres de los distritos para presionar a los trabajadores que demoran en la adquisición, ya que el 2012 sucedió lo mismo, “a los funcionarios acá, no les importa, no les interesa, ellos piensan que los comedores son segundo plano”, criticó. Recordó que para evitar esto, el año pasado se coordinó con antelación pero no se cumple en el ejecutivo.

 

 

 

 

 

 

Visitas: 2316