"Año de la Consolidación del Mar de Grau"

 

AGUA Y DESAGÜE PARA SAN ANTONIO DE RANCAS SERA UNA REALIDAD

Categoría: Sociales Publicado el Martes, 19 Febrero 2013 Visitas: 1355

Gracias al convenio entre GORE-PASCO y la Municipalidad Distrital Simón Bolívar


Con la presencia del presidente regional de Pasco Ing. Kléver Meléndez Gamarra y el burgomaestre del distrito de Simón Bolívar Econ. Rudy Callupe Gora  autoridades y población, realizaron la colocación de la primera piedra e inicio de la obra de agua y desagüe en la capital del distrito San Antonio de Rancas.La ejecución de esta obra de gran envergadura es gracias al convenio realizado entre la Municipalidad de Simón Bolívar y el Gobierno Regional de Pasco.

El proyecto que ejecutara el consorcio San Antonio tiene una inversión de 6 millones de soles y comprende la instalación de un sistema integral de agua y desagüe, construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y distribución de agua potable a través de tuberías con conexiones domiciliarias.

En su alocución el burgomaestre bolivariano agradeció el apoyo al presidente del GORE – PASCO, “tuvo que pasar mucho tiempo y varias gestiones para que esta obra se haga realidad; seguiremos tocando las puertas de diferentes instituciones para buscar una mejor calidad de vida para nuestra población” manifestó Callupe Gora.

Por su parte el presidente regional de Pasco manifestó que durante su gestión no dudara en colaborar con los distintos proyectos y obras que se tienen planificados en el distrito de Simón Bolívar.

Finalmente los pobladores de este sector agradecieron la labor conjunta que se viene realizando y de esta manera lograr el desarrollo de los pueblos bolivarianos.

Visitas: 1355