"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

AHORA DICEN QUE INVESTIGARAN AL AUDITOR DEL OCI POR SUPUESTO COBRO DE DOBLE REMUNERACIÓN

Categoría: Sociales Publicado el Miércoles, 13 Febrero 2013 Visitas: 1325

 

El primer regidor de la Municipalidad Provincial Pasco, José Bazán Castillo, en el cumplimiento de sus funciones de fiscalización, dio a conocer que se iniciará un proceso de investigación contra el auditor del Órgano de Control Institucional, Oscar Huamán Anticona, por aparentemente doble percepción de remuneraciones por los servicios que presta en la Municipalidad Distrital de Ninacaca.

Detalló que esta disposición fue acordada en la última sesión del magno concejo de regidores se acordó “con carácter de urgencia y bajo responsabilidad fue dirigida a procuraduría y asesoría legal para que solicite información al municipio distrital”, dijo. Con esta indagación se aclarará si es cierto o no que el funcionario de esta entidad desde cuándo labora en Ninacaca, pese a prestar servicios en la Municipalidad Provincial.

El regidor descartó que este sea un tema de venganza contra el auditor, a raíz de la investigación que hizo el OCI contra los exasesores del alcalde, Jhoni Ventura Rivadeneira, por presunta doble percepción, que sumados ascendería a más de 35 mil soles, “no estoy en condiciones de poder afirmar porque no tomé conocimiento de que es venganza”, afirmó.

Visitas: 1325