Copyright 2017 - Custom text here

El pasado domingo aproximadamente a las 7 de la noche con 45 minutos se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 141 de la vía La Oroya – Huánuco en la zona de la Comunidad Campesina de Quichas, perteneciente al  distrito de Yanacancha, donde  el Ing. Elmer Luis Cornejo Herrera de 46  años perdió la vida cuando se trasladaba de Pariamarca con destino a Huariaca en una Motocicleta lineal hasta el momento se desconoce móviles del accidente.

 

Efectivos de la dependencia policial de Centro Poblado de la Quinua,  al mando de Suboficial de primera PNP Alex Ames berrocal, Capitán PNP Cristian Paredes Beraun y Suboficial de tercera PNP Pedro Rivera Jesús fueron a constatar los hechos en el lugar del accidente,  donde notaron que al costado de la cuneta se encontraba tirado el cuerpo del infortunado ciudadano y con apoyo de los lugareños lo derivaron hasta el hospital de Huariaca donde minutos después falleció producto de los fuertes golpes que le produjo el accidente.

Familiares, amigos del fallecido protagonizaron momentos de dolor cuando era internado el cuerpo de Ing. Elmer Cornejo a la morgue del Hospital Daniel Alcides Carrión tras el levantamiento de cadáver por parte de los miembros del Ministerio Publico.

“Queremos que se investigue que es lo que sucedió no comprendemos  como pasaron los hechos y si hay alguien que  vio algo que nos den a conocer,  queremos saber si fue golpeado por alguna unidad móvil y de ser así que se ponga a derecho” indico uno de los familiares.

"Año del Buen Servicio al Ciudadano"