"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

EFECTIVO POLICIAL ES INVESTIGADO POR LA FISCALÍA Y POLICÍA ANTICORRUPCIÓN POR PRESUNTAMENTE HABER SUSTRAÍDO COMBUSTIBLE A UNA UNIDAD POLICIAL

Categoría: Sociales
Publicado el Lunes, 20 Febrero 2017
Escrito por CHELELO Visitas: 157

“Acta se levantó en las puertas de la comisaria de Chaupimarca”

A horas 1 p.m. del pasado viernes 17 de febrero 2017 sorprendió a propios y extraños la presencia del representante de la Fiscalía y Policía Anticorrupción de Pasco casi en las puertas de la Comisaria de Chaupimarca, luego se supo que un efectivo policial estaría siendo investigado por haber sido denunciado por presuntamente haber sustraído combustible asignado a una unidad móvil.

Leer más:EFECTIVO POLICIAL ES INVESTIGADO POR LA FISCALÍA Y POLICÍA ANTICORRUPCIÓN POR PRESUNTAMENTE HABER...

FAMILIARES DE PARTURIENTA DENUNCIAN POSIBLE NEGLIGENCIA MEDICA EN HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN AL DEJARLE UNA GASA EN EL VIENTRE QUE LE COMPLICO SU SALUD

Categoría: Sociales
Publicado el Lunes, 20 Febrero 2017
Escrito por CHELELO Visitas: 157

“Según manifestaciones de familiares por complicaciones le habrían extirpado el utero”

Según la denuncia Marlene Cristóbal Morales de 41 años de edad una infortuna mujer que llego con dolores de parto al Hospital Daniel Alcides Carrión, fue intervenida con una cesárea, pero increíblemente le habrían dejado una gasa en el vientre; sin embargo le dieron de alta; ya en su domicilio no tenía recuperación se sentían enferma y presentaba alta fiebre por lo que emergencia retorno al hospital.

Leer más:FAMILIARES DE PARTURIENTA DENUNCIAN POSIBLE NEGLIGENCIA MEDICA EN HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN...

DOS PACIENTES GRAVES ESPERABAN SER ATENDIDO EN HOSPITAL CARRIÓN PERO NO HABÍA MEDICO DE GUARDIA NI DE EMERGENCIA

Categoría: Sociales
Publicado el Lunes, 20 Febrero 2017
Escrito por CHELELO Visitas: 100

“Autoridades comprobaron que tampoco estuvo el director y otros trabajadores del nosocomio y dicen que ausencias serian constantes”

Un músico que sufrió un accidente cuando cayó y rodo por una ladera y quedo herido y una madre de familia que tuvo una aparatosa caída de un puente al rio con múltiples golpes en el cuerpo llegaron al Hospital Daniel Alcides Carrión para ser atendidos de urgencia, sin embargo no pudieron ser atendidos porque en ese momento no estuvo el médico de guardia ni el médico de emergencia y de remate tampoco estuvo el director del nosocomio haciendo que peligrara la salud de los pacientes.  

Leer más:DOS PACIENTES GRAVES ESPERABAN SER ATENDIDO EN HOSPITAL CARRIÓN PERO NO HABÍA MEDICO DE GUARDIA...

SOLO COMPARECENCIA CON RESTRICCIONES DIO JUEZ A SUJETO QUE DISPARO A SU AMIGO Y POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO PORQUE FISCAL NO SUSTENTO GRAVES ELEMENTOS DE CONVICCIÓN

Categoría: Sociales
Publicado el Lunes, 20 Febrero 2017
Escrito por CHELELO Visitas: 89

“A pesar que existiría un video de confesión del imputado no presento en audiencia”

El Juez de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Pasco Dr. William Cisneros Hoyos, resolvió infundada el requerimiento de Prisión Preventiva en contra de Gilmer Mario Cotera Mansilla quien habría realizado dos disparos con arma de fuego  a Walter Ricapa Bautista dejándolo herido, debido a que  la fiscalía a cargo de la investigación no habría sustentado los graves elementos de convicción, requisito para la prisión preventiva a cambio el Juez dicto comparecencia con restricciones, decisión que fue apelada por el Ministerio Publico.

Leer más:SOLO COMPARECENCIA CON RESTRICCIONES DIO JUEZ A SUJETO QUE DISPARO A SU AMIGO Y POR TENENCIA...

LLUVIAS Y FUERTES VIENTOS AFECTAN A VIVIENDAS E INCLUSIVE A LA IGLESIA EN LA CANDELARIA DEL DISTRITO DE YANACANCHA

Categoría: Sociales
Publicado el Lunes, 20 Febrero 2017
Escrito por CHELELO Visitas: 52

Las fuertes lluvias y fuertes vientos huracanados que se registran en diversos distritos de la región de Pasco causaron serios daños, especialmente en la Comunidad Campesina de la Candelaria en el distrito de Yanacancha destechando y poniendo en peligro viviendas.

Leer más:LLUVIAS Y FUERTES VIENTOS AFECTAN A VIVIENDAS E INCLUSIVE A LA IGLESIA EN LA CANDELARIA DEL...

GERENTE DEL GOBIERNO REGIONAL ADVIERTE QUE DIRECTORES REGIONALES PASCO NO ACTUALIZAN SUS MANUALES DE ORGANIZACIÓN

Categoría: Sociales
Publicado el Lunes, 20 Febrero 2017
Escrito por CHELELO Visitas: 89

A más de dos años de asumido el cargo algunos directores regionales de la gestión de Teódulo Quispe Huertas Gobernador Regional de Pasco, no han cumplido con actualizar el manual de organización y funciones lo cual impediría que realicen concurso para estos cargos.

Leer más:GERENTE DEL GOBIERNO REGIONAL ADVIERTE QUE DIRECTORES REGIONALES PASCO NO ACTUALIZAN SUS MANUALES...

NUEVO ESTADIO MUNICIPAL DE LA PROVINCIA DANIEL ALCIDES ES PERJUDICADO POR LLUVIAS Y CRECIDA DE RIO QUE PRODUCE INUNDACIONES Y CAÍDA DE LODO

Categoría: Sociales
Publicado el Lunes, 20 Febrero 2017
Escrito por CHELELO Visitas: 75

 

La obra del nuevo Estadio Municipal ubicado en el distrito de Yanahuanca que recientemente fue culminada fue perjudicada por el rio debido al incremento del caudal de sus aguas por las fuertes lluvias, todo ello debido a que se encuentra en la margen del rio.

Leer más:NUEVO ESTADIO MUNICIPAL DE LA PROVINCIA DANIEL ALCIDES ES PERJUDICADO POR LLUVIAS Y CRECIDA DE...

HUARIACA YA VIVE LAS FIESTAS CARNAVALESCAS EN TODO SU ESPLENDOR

Categoría: Sociales
Publicado el Lunes, 20 Febrero 2017
Escrito por Bernave Estrella / Huariaca Visitas: 43

“Juliana Rojas Galarza la señora majestad hizo la invitación”

Las fiestas carnavalescas a nivel nacional empezaron donde Julia Rojas Galarza como  este año  le toco ser su majestad hizo la extensiva invitación  a todas las personas para que puedan ser parte  de este evento cultural.

Leer más:HUARIACA YA VIVE LAS FIESTAS CARNAVALESCAS EN TODO SU ESPLENDOR

LUEGO DE UNA PACIENTE LABOR DE INTELIGENCIA EFECTIVOS POLICIALES DE LA DIVICAJ RECUPERAN UNA RETROEXCAVADORA VALORIZADO EN MAS DE MEDIO MILLÓN DE DÓLARES

Categoría: Sociales
Publicado el Viernes, 17 Febrero 2017
Escrito por CHELELO Visitas: 289

 View on YouTube

Luego de la solicitud recibida del Sexto Juzgado Civil de Lima para la ubicación e intervención de una retroexcavadora marca CAT-32002L valorizado cerca de medio millón de dólares americanos por una abultada deuda tributaria que pesaba sobre dicha maquinaria; se supo que dicha retroexcavadora estaría siendo transportada por un vehículo remolque semi tráiler de placa F81-994, se logró la ubicación e intervención por las inmediaciones del Centro Poblado de Colquijirca del distrito de Tinyahuarco-Pasco.

Leer más:LUEGO DE UNA PACIENTE LABOR DE INTELIGENCIA EFECTIVOS POLICIALES DE LA DIVICAJ RECUPERAN UNA...

POR FIN LUEGO UNA LARGA JORNADA DE PROTESTA ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LA UNDAC EN DIALOGO CON RECTOR LLEGARON A BUENOS ACUERDOS

Categoría: Sociales
Publicado el Viernes, 17 Febrero 2017
Escrito por CHELELO Visitas: 211

Quizás poniendo punto final a las jornadas de protesta que emprendieron los estudiantes de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, por fin pudieron dialogar ampliamente con el Dr. Felipe Yali Rupay Rector de la Universidad en la que llegaron a buenos acuerdos, entre ello se puede destacar.

Leer más:POR FIN LUEGO UNA LARGA JORNADA DE PROTESTA ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LA UNDAC EN DIALOGO CON...