“El fallecimiento se habría suscitado supuestamente por la caída desde el tercer piso de una vivienda”

“La familia piensa que podría haber sido asesinado, pero todo está en investigación para esclarecer el caso”

“Por el momento según la policía

hay seis personas intervenidas y se iniciaron con las investigaciones”


La Oficina de Comunicaciones de la Región Policial Pasco, informó sobre el deceso de una persona de sexo masculino, en la vivienda EF-10 MAZ “H” LT 2 referencia, “PARQUE LA LECTURA” de la asociación de vivienda Agricultura-Yanacancha-Pasco, siendo identificado como el S3 PNP GASPAR SOTO Anthony (23), por el momento las investigaciones están en “RESERVA”, sin embargo se presume que dicho fallecimiento al parecer se suscitó por la caída del tercer piso del inmueble (azotea) antes mencionado; reiterando que todo se encuentra en proceso de investigación.

La Oficina de Comunicaciones de la Región Policial Pasco, dio cuenta sobre el traslado de un Interno de régimen Cerrado Ordinario D. V. V. V, 44 años de edad, por Emergencia Hospitalaria el día viernes 10 de julio 2020 a horas 14:45 del Establecimiento Penitenciario de Cochamarca hacia el Hospital “Daniel Alcides Carrión”, siendo derivado al hospital COVID-19 “Daniel Alcides Carrión”, siendo evaluado por el Dr. Jesús RIVERA RAMÍREZ, quien está a cargo del área especializada de descarte y tratamiento de COVID – 19, el mismo que dio como diagnostico Reactivo a IGG e IGM COVID 19, Insuficiencia respiratoria Neumonía atípica, siendo de suma gravedad su salud.

La Oficina de Comunicaciones de la Región Policial Pasco, informa que el día 13 de julio 20920, se presentó ante la dependencia policial que corresponde la persona de Wilson Henry YAURI SUZANIBAR (32), denunciando la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio (Hurto Agravado), del vehículo automotor de placas de rodaje Nro. AYS-923, Marca: RENAULT, Modelo: OROCH, Carrocería: PICK UP, Color: Gris Acero, Serie/VIN N°: 93Y9SR5B6KJ539438, Motor N°: F4RE412C138762, Año de Fabricación: 2018, de propiedad de la Persona Jurídica: Diócesis de Tarma.

“El incendio perjudico y quemó sembríos de maíz, papa, plantas silvestres y otros”

La Oficina de Comunicaciones de la Región Policial Pasco, informó que, la presente fecha a horas 12:30 aproximadamente, mediante llamada telefónica se tomó conocimiento, que en el Distrito de San Pedro de Pillao a horas 10:30 se produjo un incendio forestal. El cual se estaría afectando sembríos de maíz y plantas silvestres, en tal efecto el S3 PNP Elvis BUSTILLOS BONILLA en compañía de dos (02) S3 PNP se dirigieron al lugar denominado “TUPAC”.  

La Oficina de Comunicaciones de la Región Policial Pasco, informa que el día 13 de julio 2020 a horas 15:50, por intermedio de una llamada telefónica, del Médico Cirujano del Centro de Salud de Paucartambo - Pasco, se tomó conocimiento sobre el ingreso a sus instalaciones de un paciente de sexo masculino por sufrir lesiones a consecuencia de un Accidente de Tránsito (choque), hecho suscitado en el Centro Poblado de Huallamayo – Distrito de Paucartambo – Provincia y Departamento de Pasco.