El MC Julio Rafael Kiwaki Gómez, Director General lideró visita de inspección a las instalaciones del hospital de contingencia, acompañado de su equipo de funcionarios y técnicos, con la finalidad de fundamentar el proyecto de implementación e incorporación de ambientes exclusivos para pacientes Covid-19, extendiendo el número de camas disponibles que posibilitarían la capacidad de atención.

Es sabido que el incremento de contagios en la tercera ola, ha puesto en alerta a todos los establecimientos de salud para priorizar la atención. Es por ello que el Hospital Daniel Alcides Carrión está tomando acciones de prevención proyectando la implementación de ambientes totalmente equipados, con recursos humanos y servicios diferenciados para la atención de los pacientes hospitalizados por la Covid-19.

Los responsables de UCI, mantenimiento, farmacia, estadística e informática, patrimonio entre otros están trabajando de forma coordinada para que en el menor tiempo posible se haga realidad este proyecto que beneficiará a la población de Pasco.

RRPPII

19/01/2022