Ante la eminente 3era Ola de la Pandemia COVID19 acompañada de la nueva variante OMICRON en Perú las atenciones en EPS, hospitales y Clínicas se incrementan en 25%.

Esto ha generado nuestras restricciones, toques de queda, y reducción de aforos en diversos establecimientos y negocios en todo el territorio peruano.

La 3era ola de COVID-19 viene cobrando más víctimas en el país durante los últimos días. Esta vez, según datos abiertos del Minsa, el 17 de enero el país reportó más de 100 personas fallecidas a causa del virus, cifra de tres dígitos que no se veía desde hace 6 meses.

Las Clínicas, Policlínicos y Centros Médicos se encuentran saturados principalmente por demanda de pruebas de descarte de COVID.

Ante esta crítica circunstancia Prosalud lanza su Programa de importación de Pruebas COVID19 antígeno del Nuevo Coronavirus (SARS-CoV-2) (Oro Coloidal) dirigido a entidades y empresas del sector de salud, bienestar y laboral en la sociedad peruana.

El kit de prueba rápida de antígeno del Nuevo Coronavirus (SARS-Cov-2) es una prueba de diagnóstico in vitro para la detección cualitativa de antígenos del Nuevo Coronavirus en muestras de Hisopo Nasal, utilizando el método inmunocromatográfico rápido. La identificación se basa en los anticuerpos monoclonales específicos del antígeno del Nuevo Coronavirus.