“Continuamos trabajando en gestión”

Con el objetivo de unir esfuerzos para lograr más presupuesto y canalizar más proyectos, regidores la municipalidad distrital de Paucartambo y Gerencia municipal se reúnen con el Congresista de la República, Freddy Díaz Monago;  a quién dieron a conocer los proyectos culminados listo para su aprobación, en saneamiento básico, proyectos productivos y pistas y veredas.  

Regidores de la municipalidad distrital Paucartambo, coincidieron que es necesario el apoyo político del congresista para la aprobación del Proyecto Integral de Agua Potable de Paucartambo, que tiene expediente técnico viable con inversión que supera los 40 millones.

Por su parte Gerente municipal, Ing. Lisseth Rivera Ovalle, dio a conocer que se cuenta con cinco proyectos productivos listos para su financiamiento en el Ministerio de desarrollo agrario y riego - AGROIDEAS; entre los que destaca la Planta Procesadora de Papa en el Anexo de Agomarca y Proyecto de Reconversión Productiva de Palto Hass en Aco.

Congresista de la República, Freddy Díaz Monago, parte de la Comisión Agraria del Congreso, dio a conocer su predisposición para lograr de forma conjunta la aprobación de los proyectos; comprometiéndose a generar mesas de diálogos para gestionar presupuestos para importantes proyectos en las diversas carteras ministeriales.