El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino conjuntamente con el Administrador de la Corte, Marco Támara Salazar y personal de las oficinas de Personal e Informática, realizaron la primera visita administrativa virtual al Juzgado de Paz Letrado de Yanahuanca.

El Presidente y el Administrador de la Corte se reunieron a través de la Plataforma Google Meet, con el magistrado Henry Rojas Chancasanampa quien está encargado del Juzgado de Paz Letrado y el personal que integra el Juzgado, a fin de conocer las falencias que tiene para brindar una atención de calidad y célere a los justiciables.

Durante la visita, indicaron que la principal falencia, es por parte de los abogados y litigantes quienes no están consignado su casilla electrónica, lo hace que las notificaciones tengan que ser con cédula de notificación.

Al finalizar la visita el Presidente de la Corte, Antonio Paucar Lino, indicó que las necesidades serán resueltas en breve tiempo e invocó a dar su mayor esfuerzo, para mejorar brindar un trabajo más célere en favor de los justiciables en la Provincia de Yanahuanca.