Con el objetivo de brindar el respaldo a sus más de 11 000 asociados la Cooperativa Volcan 392 lanza su novedosa campaña crediticia denominada “Obtén tu Creditazo con tu COOPAC VOLCAN 392”, donde ofrece créditos de hasta 120 000 soles a tasas mínimas e insuperables.

 Emprendedores de Pasco y el Perú que tengan una idea de negocio y les falta el capital financiero, es el momento oportuno de hacer realidad todos sus proyectos, con el uso nuestra fórmula secreta la triple “R” del emprendimiento reinventa, resurge y reactiva tu propio negocio.

Además, con esta campaña podrás financiar la compra de tu propia vivienda construcción, remodelaciones y compra de vehículo; por si fuera poco, tenemos novedades para el pago de pensiones de matrícula, especializaciones, maestrías u cualquier emergencia que requieras.

Durante esta pandemia tuvimos que adaptarnos a una nueva convivencia social, que puso a prueba a muchos de nosotros, gracias a la solidaridad y respaldo de la Coopac Volcan 392 muchas familias sostuvieron el clima de tranquilidad y estabilidad económica en sus hogares. Nuestra cooperativa sigue en pie de lucha ante esta crisis global, donde nuestro principal objetivo es brindar el apoyo a nuestros miles de socios y futuros socios, que confían plenamente en esta entidad y los múltiples beneficios que ofrecemos como créditos accesibles, ahorros rentables, fondos de previsión social, regalos, sorteos, concursos, promociones y muchas novedades.