“Sedes de Áncash, Huánuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Ica y Ayacucho resuelven consultas sobre proyectos, trámites, programas de vivienda, entre otros”

Lima, 16 de febrero del 2021.- Los Centros de Atención al Ciudadano (CAC) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) de la macrorregión centro, conformada por Áncash, Huánuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Ica y Ayacucho, están atendiendo consultas a través de correos electrónicos y números de Whatsapp.

Como se sabe, todas las sedes del ministerio vienen atendiendo al público de manera 100% virtual, debido a las últimas medidas establecidas por el gobierno para enfrentar la pandemia de la Covid-19.

Actualmente, los CAC brindan información a las autoridades, instituciones y ciudadanía en general sobre trámites, solicitudes, seguimiento de expedientes, seguimiento de proyectos, recepción de documentos, entre otros servicios, así como respondiendo consultas sobre el programa Techo Propio.

Las personas interesadas en hacer una consulta al CAC Áncash pueden escribir a los correos electrónicos, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ,  o enviar un mensaje al número de Whatsapp 949780605.

Asimismo, el CAC Huánuco ha puesto a disposición del público el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., y se pueden realizar consultas a estos números de Whatsapp: 956508188 y 958531291.

El CAC de la región Pasco también atiende consultas en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., o si se envía un mensaje de Whatsapp al 963698879.

En tanto, el CAC de Junín brinda información a través de dos correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Además, el público también tiene la opción de escribir al siguiente número de Whatsapp 964870882.

El CAC Huancavelica atiende consultas en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y en el número de Whatsapp: 967900330.

El CAC Ica atiende a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., o si se envía un mensaje al siguiente número de Whatsapp:  978558455.

Finalmente, el CAC Ayacucho ofrece información a través de este correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Además, responde consultas si se escribe a este número de Whatsapp: 993851712.

Oficina General de Comunicaciones