Gobernador Pedro Ubaldo Polinar se reunió con ministros en el 13 GORE Ejecutivo Virtual. En encuentro, la autoridad regional solicitó priorización de proyectos educativos, salud y vías de comunicación.

En diálogo con el MINEDU, la primera autoridad solicitó la asignación de presupuesto para la ejecución del colegio emblemático, colegio bicentenario, colegio de alto rendimiento, colegio Divina Pastora y financiación para la I.E. Ana Mogas.

Ubaldo Polinar, también pidió recursos económicos para garantizar la continuidad del funcionamiento de los hospitales de Román Egoavil Pando, Ernesto Germán Guzmán y Fredy Vallejo Oré.

Asimismo exigió la asignación de presupuesto para la ejecución de proyectos de mejoramiento de vías de comunicación y caminos, también solicitó la asignación de financiación para culminar la ejecución del proyecto de Drenaje Pluvial en Chaupimarca.

En respuesta con Ejecutivo, los titulares exteriorizaron su compromiso de realizar las inversiones a favor de la población del departamento de Pasco, con el único fin de dar continuidad con la reactivación económica y generar puestos de trabajo en los lugares donde se realizará intervenciones de construcción.