Ayer en horas de la mañana regidores de la Municipalidad Provincial de Pasco junto a personal de la Contraloría General de la Republica, intervinieron el auditórium del municipio donde hallaron almacenados cerca de 500 panetones.

Daniel Torres Medrano, regidor de comuna provincial indico que encontraron prácticamente escondido 433 panetones en la parte lateral de auditórium de municipio, pese a la existencia de varias familias que no recibieron presentes de municipio.

Asimismo, indico que de forma sospechosa el municipio el pasado 30 de diciembre adquirió más de 3 ,333 unidades de paneton de marca Boun Natale, por el valor de 50 mil soles a la empresa Atencio para ser distribuidas en las fiestas de navidad pero estos se encontraban almacenadas y ese mismo día 30 de diciembre hicieron la orden de compra y el mismo día también le pagan al proveedor.

En plena intervención el responsable de municipio Ronal Meza indico que estos panetones en los próximos días iban a ser distribuidos a los pobladores, cuando se conoce que alcalde provincial tiene simpatía con un partido político nacional, indico regidor.