Personal de la Dirección Regional de Salud Pasco, vienen investigando uno de los primeros posibles casos de reinfección por covid 19 en la región de Pasco, se trataría de un ciudadano de aproximadamente 48 años.

El Director Regional de Salud Pasco, Alcedo Jorges Melgarejo informo que se tiene un caso de una persona con reinfección clínica que en el mes de junio dio positivo a Covid-19, el último miércoles se realizó la tomografía y existe signos evidentes de infección por Covid. Enviaran a la sede central del Instituto Nacional de Salud las muestras para determinar si verdaderamente ciudadano se re infecto o no.  

Asimismo, indico que los casos graves de contagio, pacientes en unidad de cuidados intensivos y las muertes por el covid 19 en la región se están incrementando de manera sostenida durante las últimas semanas

Cabe indicar que a la fecha se tiene registrado más de quince mil trecientos casos confirmados de contagio, de las cuales 102 se encuentran hospitalizados, 12 se encuentran en la unidad de cuidados intensivos.