“Clientes pueden presentar su queja en la empresa Electrocentro, si le exigen algún pago adicional”

La empresa Electrocentro S.A. reitera a la población que el pago del recibo de luz se realiza en las oficinas o agentes de las entidades bancarias y por internet sin pago adicional ni comisión alguna.

Según los convenios realizados entre Electrocentro con el Banco de Crédito, Banco de la Nación, Interbank, BBVA, Scotiabank, Caja Huancayo, Caja Arequipa, Caja Trujillo, Wester Unión, Globo Cash, Full Carga, estas entidades no deben de pedir ningún pago adicional al cliente, puesto que es la empresa eléctrica quien paga la comisión a las entidades financieras.

"En las redes sociales se han detectado información que se estaría realizando este tipo de cobro que es indebido, en algunos agentes bancarios", mencionó el Gerente de Administración  de Electrocentro, Antony Sosa Landeo.

Al respecto, los usuarios  puedan reportar estos casos a través del Facebook, las oficinas de Atención al Cliente o el Whatsapp de la empresa eléctrica, adjuntando de ser posible una foto del ticket de pago donde se carga el monto adicional o comisión.

En caso de comprobarse estos cobros no autorizados, Electrocentro tomará las acciones respectivas con la entidad financiera. Cabe resaltar que existen numerosos agentes bancarios ubicados en farmacias, boticas, librerías, bodegas, entre otros negocios a nivel nacional, por lo que se recomienda a los clientes acudir a estos establecimientos.

“Ante el nuevo incremento de casos Covid-19 debemos adaptarnos a las nuevas normalidades, que también generan ahorro de tiempo, puesto que pagando en los agentes de bancos que estén cerca a su domicilio o su negocio ya no es necesario recorrer tramos lejanos”, señaló  Sosa Landeo.

Huancayo, fecha 12 de enero de 2021

Oficina de Comunicaciones y Responsabilidad Social​