Cerro de Pasco 15 de noviembre.- Electrocentro informa que el que el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), emitió la resolución OSINERGMIN N° 227-2013-OS/CD, que determina el procedimiento para la fiscalización de contraste y/o reemplazo de medidores de electricidad, mediante una empresa contratista especializada y autorizada por INACAL, la misma que cumple con la homologación según Resolución N° 001-2012-SNM/INDECOPI, cuyo objetivo principal es lograr que los medidores de energía registren correctamente y dentro de los límites permisibles.

Por ello Electrocentro informa a nuestros usuarios de Pasco en general que, en cumplimiento al procedimiento de la resolución N° 227-2013 OS/CD, se realizará el reemplazo de 2,824 medidores que cumplan con las condiciones estipuladas en el procedimiento mencionado de los suministros seleccionados de los diversos distritos y localidades del departamento de Pasco. Los trabajos se ejecutarán desde el 16 de noviembre al 31 de diciembre del 2020 y será supervisado por el OSINERGMIN.

Se debe de tener en cuenta que los trabajos de cambios de medidor no tienen costo alguno para los clientes y además estos equipos garantizaran que los registros de consumo de energía sean más precisos y se tenga una correcta facturación.

El Servicio Eléctrico Mayor Electrocentro Pasco, liderado por el Ing. David Morales Rojas, quién conjuntamente con su equipo encargado de dichos trabajos priorizará la seguridad del personal y de los pobladores. Y a su vez exhorto a la comunidad Pasqueña a que pueda brindar las facilidades del caso.

Electrocentro te recuerda sus canales virtuales de atención: Facebook/Electrocentro, WhatsApp 992060020; Línea Serviluz: 064-481313, además de su oficina virtual www.distriluz.com.pe/electrocentro y descargando la aplicación móvil Distriluz.