Desde la segunda quincena de octubre digitalizará al 100% su sistema de trámite documentario con el Sistema de Gestión Documental Digital (SIGEDD)

Contará con un sistema más moderno y eficiente, mejorando la gestión de sus procesos internos y refuerza su preocupación por el cuidado del medio ambiente.

Electrocentro, empresa dedicada al servicio de electricidad del Grupo Distriluz, lanza la segunda quincena de octubre su Sistema de Gestión Documental Digital (SIGEDD) para contar con procedimientos de gestión más modernos y eficientes. Esto permitirá realizar trámites más rápidos, reduciendo costos, al utilizar exclusivamente documentos virtuales en vez de los físicos.

Por mucho tiempo, Electrocentro ha contado con un sistema de trámite documentario que gestiona los documentos externos e internos de forma física, lo que ha ocasionado que el proceso dure más tiempo.

Además, Electrocentro se convierte en una empresa respetuosa con el medio ambiente al disminuir el uso de papel y digitalizar todo documento y/o expediente que serán aprobados a través de certificados digitales. 

Con esto se puede lograr un eficiente manejo de la información que permitirá la toma oportuna de decisiones y una disminución del costo total de operación, además que las comunicaciones internas y con otras instituciones serán más rápidas.