“Imparable inicio de obras”

Con inversión que supera los 200 mil soles, se inició la Reparación de vías vecinales en el camino vecinal tramo Tayapampa – Tingo en Paucartambo, en acto protocolar de colocación de primera piedra e inicio de obra, participaron el alcalde del distrito, Ing. Luis Pomachagua Osorio, regidores y principales autoridades del anexo de Tayapampa; cabe señalar que son cinco kilómetros de intervención inmediata.

Luis Pomachagua, alcalde de Paucartambo, en su alocución expresó que se están ejecutando más de 32 obras en todo el distrito, así mismo anunció 𝙚𝙡 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙢á𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙢𝙞𝙡𝙡ó𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙫í𝙖 𝙃𝙪𝙖𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙮𝙤 - 𝙃𝙪𝙖𝙢𝙗𝙧𝙖𝙘 - 𝙏𝙖𝙮𝙖𝙥𝙖𝙢𝙥𝙖 - 𝘾𝙝𝙞𝙣𝙘𝙝𝙖𝙣𝙘𝙤 𝙫í𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙖𝙧á 𝙚𝙣 𝙗𝙧𝙚𝙫𝙚; además de la pronta inauguración del Local de Usos Múltiples en Tayapampa. Estamos trabajando de forma incansable a favor de nuestros pueblos.

Delegado del anexo de Tayapampa, agradeció la disposición política por las obras que inician y que se entregaran, además de felicitar a la gestión por los presupuestos logrados que permiten loa ejecución de obras y generación de empleo para los paucartambinos.