“Después de muchos años histórica obra será una realidad”

La gestión 2019 – 2022 que lidera el Ing. Luis Pomachagua Osorio, inicia histórica obra  "Mejoramiento de la carretera Carhuamayo – Paucartambo – El Milagro – Llaupi – Oxapampa - primera etapa” con inversión que supera los 12 millones logrados por gestión, mega obra se ejecuta por decisión política del alcalde, en esta I Etapa se asfaltará desde Paucartambo hasta Huallamayo, además se ejecutará por administración directa lo que permitirá la generación de puestos laborales en esta fase de reactivación económica.

En acto protocolar de colocación de primera piedra participaron el Congresista de la Republica, Marco Verde, Gobernador Regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, quienes se comprometieron a seguir trabajando por más inversión y ejecución de obras  a favor del distrito de Paucartambo.

Así mismo participaron los alcaldes de los centros poblados, presidentes de las comunidades, delegados de los anexos presidentes de los barrios y población en general quienes agradecieron por el inicio de la obra de envergadura; además de felicitar por la capacidad de gestión demostrada por el Ing. Luis Pomachagua Osorio, quien anunció además la inauguración de obras en todo Paucartambo.