“Lamentable hecho sucedió en la vivienda de la familia venezolana, ubicada en el distrito de El Tambo”

Una pareja de venezolanos y su menor hija de ocho meses de edad presentan lesiones de consideración tras la explosión generada por una fuga de gas en la vivienda donde residen, ubicada en la urbanización La Lora, en el distrito de El Tambo, en la provincia de Huancayo, región Junín.

Alejandro Muñoz (29), su esposa Luzay Lugo León (20) y su bebé, fueron auxiliados por los serenos de El Tambo, quienes fueron alertados por vecinos que entraron en pánico debido a la fuerte explosión que se generó, al parecer,  cuando se prendió una chispa.

Los heridos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión en vista de las quemaduras que la familia presentaba en diferentes partes del rostro y el cuerpo. Al lugar llegaron peritos de criminalística de la Policía para recoger evidencias y determinar las causas exactas de este hecho lamentable.

En total, ocho viviendas aledañas al inmueble, situado en el jirón Cañete 219, fueron afectadas por la onda expansiva. Se evidencia daños de consideración, la puerta metálica se destrozó por completo y algunos enseres quedaron regados hasta en la calle. 

También lea: ¿Fuga de gas? Bomberos aconsejan 5 pasos para evitar una explosión